Ads Top

Margot Robbie será la novia del Joker en 'Suicide Squad'


El reparto de la adaptación del cómic 'Suicide Squad' (2016) comienza a tomar forma. Hace un par de días descubrimos que Warner Bros. quiere a Jared Leto para dar vida a un nuevo Joker y hoy nos enteramos que el estudio ya ha contratado a Margot Robbie para el papel de Harley Quinn.
Creada por Paul Dini y Bruce Timm para la serie animada de Batman, Quinn es la versión femenina del Joker, su novia y su compañera de fechorías. Aunque puede dar mucho juego y es un personaje popular, hasta ahora no había tenido hueco en ninguna película. En cuanto a Robbie, su carrera ha despegado gracias a 'El lobo de Wall Street' ('The Wolf of Wall Street', 2013), donde encarnaba a la explosiva esposa del protagonista; Warner la considera una estrella en potencia y la ha situado en los repartos de dos de sus próximos estrenos: 'Focus' (2015) y 'Tarzan' (2016).
Recordemos que David Ayer trabaja en el guion de 'Suicide Squad' y será su siguiente trabajo como director después de triunfar en la taquilla estadounidense con el drama bélico 'Corazones de acero' ('Fury', 2014). El cineasta ha definido su primera incursión en el cine de superhéroes como "Doce del Patíbulo con supervillanos". Pinta bien, ¿no?

Margot Robbie será la novia del Joker en 'Suicide Squad' Margot Robbie será la novia del Joker en 'Suicide Squad' Reviewed by Admin on 15:49:00 Rating: 5

No hay comentarios.