Ads Top

Primer tráiler de “Minions”, spin-off de “Gru: Mi villano favorito”

Enlace al post http://www.labutaca.net/noticias/primer-trailer-de-minions-spin-off-de-gru-mi-villano-favorito/

“Minions”, el spin-off de “Gru: Mi villano favorito”, empieza a ver la luz definitivamente. Universal acaba de lanzar el primer tráiler de la aventuras de las adorables criaturas amarillas, que nos llevará en un viaje en el tiempo para conocer a estos seres unicelulares que evolucionaron para servir al más malo de los malos que puedan encontrar. Desde un Tiranosaurio a Napoleón, todo va bien hasta que se quedan sin maestro al que someterse; pero uno de ellos, Kevin, tiene un plan, y junto a Stuart y Bob viajarán a la búsqueda de un nuevo amo: Scarlet Overkill (Sandra Bullock, (“Our brand is crisis”), la primera súper villana del mundo. Dirigen Pierre Coffin (“Gru: Mi villano favorito 2″) y Kyle Balda (“Lorax: En busca de la trúfula perdida”), con el estreno previsto para el 10 de julio de 2015.






Fuente: La Butaca
Primer tráiler de “Minions”, spin-off de “Gru: Mi villano favorito” Primer tráiler de “Minions”, spin-off de “Gru: Mi villano favorito” Reviewed by Admin on 18:11:00 Rating: 5

No hay comentarios.