Ads Top

'X-Men: Apocalypse' se centrará en el romance de Mística y Magneto



A principios de octubre el guionista y productor Simon Kinberg revelaba que en gran parte la nueva película de los X-Men, 'X-Men: Apocalypse' se centrará en la tensa relación entre Bestia (Nicholas Hoult) y Mística (Jennifer Lawrence). Ahora y gracias a THR, hemos conocido que la trama también tratará de manera intensa un romance que surgirá en esta entrega entre Mística y Magento (Michael Fassbender).
Jennifer Lawrence, Nicholas Hoult y Michael Fassbender están destinados por tanto a ser parte importante de la película con su triángulo amoroso, estando acompañados en mayor o menor medida por Wolverine, Jean Gray y Cíclope. Según el medio, la historia de amor de Mística y Magneto servirá como epicentro de la historia, una unión que parecía inevitable a pesar del pasado algo tumultuoso de ambos.
Lawrence y Fassbender son dos actores tremendamente cotizados y con sus agendas repletas de proyectos pendientes, pero Fox no ha dado su brazo a torcer y ha mantenido las fechas de rodaje en todo momento, pues tiene pensado sacar el máximo rendimiento posible a sus personajes.
James McAvoy también está listo para repetir su papel de Charles Xavier, en un rodaje que tendrá lugar en Montreal el próximo año con vistas a un estreno que llegará el 27 de mayo de 2016. Bryan Singer dirigirá el film bajo un guión de Mike Dougherty, Dan Harris y Simon Kinberg.
'X-Men: Apocalypse' se centrará en el romance de Mística y Magneto 'X-Men: Apocalypse' se centrará en el romance de Mística y Magneto Reviewed by Admin on 12:44:00 Rating: 5

No hay comentarios.