Ads Top

Sony desmiente la aparición de Spider-Man en 'Los Vengadores: Infinity War - Parte 1'

'Latino Review' asegura que el Hombre Araña aparecerá en la secuela de 'La era de Ultrón' que prepara Marvel Studios.



Sony Pictures acaba de desmentir el rumor publicado por Latino Review en el que se daba por hecho que Spider-Man sería uno de los protagonistas de Los Vengadores: Infinity War - Parte 1 (4 de mayo de 2018). Un representante del estudio ha declardo a CBR que se trata de "un rumor antiguo" y que "no hay ningún tipo de validez" en él, así como en el acuerdo entre Sony y Marvelsobre el tema.
La aparición del Hombre Araña en Los Vengadores formaba parte de un extenso reportaje en el que se comentaba que Infinity War prescindiría de personajes como Capitán América o Thor para después repescarlos en Los Vengadores: Infinity War - Parte 2 (3 de mayo de 2019) y así dar por finiquitada la Fase 3 de Marvel Studios. Siempre según este supuesto acuerdo entre Sony y Marvel, Andrew Garfield (The Amazing Spider-Mandejería de ser Peter Parker en favor de un joven intérprete. Hasta que veamos qué hay de cierto en este rumor, mira el tráiler de Vengadores: La era de Ultrón (30 de abril).
Sony desmiente la aparición de Spider-Man en 'Los Vengadores: Infinity War - Parte 1' Sony desmiente la aparición de Spider-Man en 'Los Vengadores: Infinity War - Parte 1' Reviewed by Admin on 08:09:00 Rating: 5

No hay comentarios.