Ads Top

Cincuenta Sombras de Grey supera a Crepúsculo en la venta de entradas de cine

La adaptación cinematográfica de 'Cincuenta Sombras de Grey' está marcando récords incluso antes de su estreno en las carteleras. Sopeando a la película 'Amanecer', cuarta película de la saga Crepúsculo en llegar al cine.
Dakota Johnson en la película Cincuenta Sombras de Grey

'Cincuenta Sombras de Grey' ocupa el cuarto puesto de las películas que han venido un mayor número de entradas de manera anticipada en los Estados Unidos. Sólo superada por 'Los Juegos del Hambre' (estrenada en el año 2012), 'Harry Potter y las reliquias de la muerte 2', estrenada en 2011 y 'Luna Nueva', segunda película de la saga Crepúsculo protagonizada por Kristen Stewart y Robert Pattinson.

Este nuevo récord de 'Cincuenta Sombras de Grey' se suma a otros como el que marcó en su día con el estreno de su primer tráiler oficial, el cual fue el más visto durante el año 2014 hasta la llegada de vídeos como los de 'Los Vengadores 2' y 'Star Wars Episodio 7'.

'Cincuenta Sombras de Grey' es además la película calificada como "R" que más entradas vendió de manera anticipada en los Estados Unidos. Es decir, la cinta no recomendada para menores de 17 años que acudan al cine sin la supervisión de un adulto que mayor número de entradas vendió en los Estados Unidos.

Además de estos datos, la película será el inicio de una nueva trilogía. Para consolidar así la puesta de largo de la adaptación a la gran pantalla de todas las novelas de E. L. James. Queda por ver el modo en el que la cineasta Sam Taylor conforma todo el proyecto.


Cincuenta Sombras de Grey supera a Crepúsculo en la venta de entradas de cine Cincuenta Sombras de Grey supera a Crepúsculo en la venta de entradas de cine Reviewed by Admin on 08:39:00 Rating: 5

No hay comentarios.