Ads Top

Dylan O'Brien ya expresó su interés por interpretar a Spider-Man

El actor de 'El corredor del laberinto' y Logan Lerman, entre los favoritos para encarnar al nuevo Hombre Araña de Marvel.


Fruto de un acuerdo entre Marvel Studios y Sony Pictures Entertainment, Spider-Man ingresará en el Universo Cinemático, e incluso tendrá su propia película en solitario el 28 de julio de 2017. ¿Quién será el nuevo Hombre Araña? Esa es la gran incógnita, aunque Sony ya busca un nuevo Trepamuros que, a diferencia de Andrew Garfield, será más joven y volverá al instituto. Logan Lerman y Dylan O'Brien son los favoritos y los chicos de Comic Book acaban de rescatar un vídeo en el que el actor de El corredor del laberinto y Teen Wolf muestra su interés por interpretar al superhéroe arácnido. ¿Te gustaría?

Comic Book no se atreve a asegurar a qué evento pertenece el vídeo. Sin embargo, uno de los asistentes -en el minuto 6.22- le pregunta a Dylan O'Brien si le gustaría interpretar a un superhéroe y a cuál. "Spider-Man", responde el actor sin pensárselo dos veces. Después bromean porque es algo imposible -sobre todo porque Andrew Garfield era el dueño de Peter Parker por aquel entonces. "Harán un 'reboot' en cinco años", bromea uno de los invitados. ¿Quién te gustaría que fuera el nuevo Spider-Man?
Dylan O'Brien ya expresó su interés por interpretar a Spider-Man Dylan O'Brien ya expresó su interés por interpretar a Spider-Man Reviewed by Admin on 08:30:00 Rating: 5

No hay comentarios.