Ads Top

El personaje de Dwayne Johnson será el Loki de La Liga de la Justicia


Dwayne Johnson es el enésimo actor que se suma a la nutrida lista de las adaptaciones de comic. Ahora en el título 'Shazam', dentro del papel de villano. El favorito de la saga para él, tal y como afirmó cuando anunció su llegada a la franquicia.
Imagen fanart de Dwayne Johnson en su papel para Shazam

Johnson comentó que su personaje de Adam Black "crecerá para convertirse en todo un anti-héroe en el resto de películas de DC". Así pues la comparación con el villano Loki resulta prácticamente imposible de esquivar. Un personaje que debutó dentro del metraje de la saga Thor y que después fue de gran importancia dentro de la película de grupo de Los Vengadores. 

Por lo tanto podríamos ir confirmando la presencia de Dwayne Johnson dentro del elenco de actores de las dos películas de 'La Liga de la Justicia'. Ambas presentadas como una verdadera revolución dentro de las adaptaciones de cómic del sello asociado con Warner.

El actor es uno de los rostros más cotizados de Hollywood, así que no resulta extraño el que se busque poder contar con él para los puestos más relevantes de las superproducciones de cómic de DC. Sobre todo en un momento en el que Marvel se encuentra en una verdadera posición de poder, gracias a sus muchos títulos pendientes de estreno, así como del reciente "fichaje" de Spiderman para sus múltiples tramas cinematográficas.

Mientras llegan los nuevos títulos de DC, Dwayne Johnson estrenará 'San Andreas', un título apocalíptico que nos lleva hasta uno de los terremotos más terribles que la humanidad puede esperar.


El personaje de Dwayne Johnson será el Loki de La Liga de la Justicia El personaje de Dwayne Johnson será el Loki de La Liga de la Justicia Reviewed by Admin on 08:34:00 Rating: 5

No hay comentarios.