Ads Top

El Corredor de laberinto 2: Primeras Imagenes

Tras el increíble éxito que cosechó El corredor del laberinto a finales del pasado verano, el estudio ha comenzado a preparar la secuela para su estreno el próximo 18 de septiembre. People y Entertainment Weekly han publicado las primeras imágenes de la película protagonizada por Dylan O'Brien. En ellas podemos ver, por ejemplo, el suculento banquete que hay preparado para los supervivientes del laberinto.


El actor también ha hecho algunas declaraciones al medio, entre ellas, que en Las pruebas -así se titula el libro en España- "habrá más personajes femeninos" que se unirán a Kaya Scodelario, la única chica del grupo en el anterior filme. Con otras dos novelas de la saga por adaptar, O'Brien asegura que su "viaje no está nada cerca de acabar".
En la secuela de El corredor del laberinto, Thomas y sus compañeros se adentrarán en una tierra sin ley donde los supervivientes tratan de reunir más información sobre una poderosa organización que controla más de lo que ellos creen.
El Corredor de laberinto 2: Primeras Imagenes El Corredor de laberinto 2: Primeras Imagenes Reviewed by Admin on 15:57:00 Rating: 5

No hay comentarios.