Ads Top

'Fast & Furious 7' podría recaudar 115 millones de dólares en su primer fin de semana


Fast & Furious 7 se estrena el 2 de abril en España -y un día después, el 3 de abril, en EE.UU- y, como informa Deadline, la séptima entrega de la saga de conducción A todo gas podría recaudar en su primer fin de semana en las salas la friolera de 115 millones de dólares. De ser así, se convertiría en la película más taquillera de la historia estrenada en abril -por delante de Capitán América: El soldado de invierno (95 millones de dólares)- y el tercer estreno más taquillero de la historia justo antes del verano -por detrás de Los juegos del hambre (152 millones) y Alicia en el País de las Maravillas (116 millones).
De materializarse las predicciones, la película protagonizada por Vin Diesel, que además será un homenaje al fallecido Paul Walker, se convertiría en la entrega más taquillera de la saga y la primera en amasar más de 100 millones de dólares en su primer fin de semana. Fast & Furious 6, la última película de la franquicia, recaudó 97 millones en su apertura en EE.UU. ¿Crees que lo conseguirá?
'Fast & Furious 7' podría recaudar 115 millones de dólares en su primer fin de semana 'Fast & Furious 7' podría recaudar 115 millones de dólares en su primer fin de semana Reviewed by Admin on 10:24:00 Rating: 5

No hay comentarios.