Ads Top

'Cincuenta sombras de negro', la inevitable parodia del best seller de E.L. James



Teniendo en cuenta el espectacular éxito en taquilla, solo era cuestión de tiempo que se pusiera en marcha la parodia de 'Cincuenta sombras de Grey' ('Fifty Shades of Grey'). IM Global ha anunciado un acuerdo con Marlon Wayans para que sea el protagonista de 'Cincuenta Sombras de Negro' ('Fifty Shades of Black'), una comedia basada en el best seller erótico de E.L. James.
TheWrap informa que la compañía ha dado prioridad al proyecto y el rodaje comenzará en breve con el objetivo de estrenar la película a principios de 2016. Recordemos que las dos secuelas de '50 Sombras de Grey' están previstas para San Valentín de 2017 y 2018 así que el día de los enamorados de 2016 está libre, imagino que IM Global se lo habrá marcado como meta.
Famoso por sus roles cómicos, Wayans tiene experiencia en el cine de parodias: encabezó los repartos de 'Scary Movie', 'Dance Movie - Despatarre en la pista' ('Dance Flick') y 'Paranormal Movie' ('A Haunted House'). Dos de sus colaboradores en este último film, el guionista Rick Alvarez y el director Michael Tiddes, van incluidos en el paquete de '50 Sombras de Negro'. Así que ya sabemos lo que cabe esperar... ¿puede ser peor aún que la adaptación oficial?
'Cincuenta sombras de negro', la inevitable parodia del best seller de E.L. James 'Cincuenta sombras de negro', la inevitable parodia del best seller de E.L. James Reviewed by Admin on 09:54:00 Rating: 5

No hay comentarios.