Ads Top

"The Expendables 4" viene en camino.



Variety informa que Nu Image y Millennium traerán de vuelta junto con SP International Pictures en nombre de SSXH Beijing y Max Screen Film Distribution una nueva entrega de 'Los mercenarios', 'The Expendables 4'. La noticia se produce a pesar de que 'Los mercenarios 3' tan sólo recaudó 39 millones de dólares a nivel nacional, si bien es cierto que no pudo considerarse un fracaso al recaudar 167 millones en el mercado internacional.
'The Expendables 4' se rodará en 2016 (en su mayor parte en China), con vistas a un lanzamiento que llegará en 2017. Aunque por el momento no hay director asignado, el medio afirma que la película contará con un presupuesto de unos 100 millones de dólares y repetirá la fórmula de actores de acción de los 80 y los 90.
Recordemos que Sylvester Stallone es quien dirige a un equipo de mercenarios donde destacan nombres como Jason Statham, Jet Li, Dolph Lundgren, Terry Crews, Randy Couture y Arnold Schwarzenegger.
Stallone ha dejado claro en alguna ocasión que probablemente el fracaso (o no éxito) de la tercera entrega de 'Los mercenarios' pudo deberse a un intento por llegar a un público más amplio con una calificación PG-13, un error que según el actor no volverá a suceder. Además, medio en broma medio en serio también ha venido declarando que en la cuarta película morirá alguna de las estrellas de su equipo.
"The Expendables 4" viene en camino. "The Expendables 4" viene en camino. Reviewed by Admin on 10:56:00 Rating: 5

No hay comentarios.