Ads Top

Indiana Jones 5: Steven Spielberg dice no hará más películas sin Harrison Ford





Durante los últimos días se habló sobre el futuro de la saga Indiana Jones. Contando de nuevo con el actor Harrison Ford para el papel principal y debatiendo acerca del relevo al frente de la saga. Steven Spielberg deja claro que no habrá continuación sin Harrison Ford, por lo que se elimina la posibilidad de cualquier relevo al frente del personaje.

Ya en la cuarta película de la saga Indiana Jones se habló de un relevo al frente de la franquicia. Con un sexagenario Harrison Ford dejando el puesto. El cineasta Steven Spielberg deja claro que no habrá más películas sin el actor original. Así pues, la franquicia dirá adiós tras 'Indiana Jones 5'

La película 'Indiana Jones 5' sigue adelante. Tanto Steven Spielberg como George Lucas dieron su "ok" a seguir adelante. Harrison Ford hizo lo propio. Así que es cuestión de tiempo que tengamos confirmación oficial sobre la puesta en marcha de la última entrega de la franquicia.

Harrison Ford estrenará próximamente la película 'Star Wars Episodio 7', en la que de paso recobrará otro de sus papeles más célebres: Han Solo, el mercenario espacial que lanzara su carrera cinematográfica hace más de tres décadas.

Con las nuevas declaraciones de Spielberg quedan fuera cualquiera de los supuestos que situaban a Chris Pratt como el plausible "heredero" del papel principal de la saga.



Harrison Ford también estará presente en el futuro (e incierto) proyecto de 'Blade Runner 2', con Ridley Scott al frente de la dirección. Aunque tendrá que esperar a que termine su andadura en la franquicia 'Prometheus'.

Indiana Jones 5: Steven Spielberg dice no hará más películas sin Harrison Ford Indiana Jones 5: Steven Spielberg dice no hará más películas sin Harrison Ford Reviewed by Admin on 09:49:00 Rating: 5

No hay comentarios.