Ads Top

Lucy 2: Scarlett Johansson acepta el papel

Hace unos meses la actriz  Scarlett Johansson estaba en continuar o no la secuela de  “Lucy” producción a cargo del cineasta Luc Besson, el francés que se encuentra  actualmente en la fase de producción. Johansson es considera una parte importante de este proyecto por lo que su OK es algo indispensable para el mismo.


Dado los proyectos de cine como de televisión de Luc Besson se encuentran en un momento de gran efervescencia. Ahora se habre la posibilidad de que el argumento iniciado con 'Lucy' de un salto a la pantalla chica para inciarse como una nueva serie.

Se especula que para esta la próxima serie  también se tome en cuenta como personaje principal a Scarlett Johansson, una cinta en la cual ya busco éxito en la pasada edición del Festival Internacional de Cannes fue toda una sorpresa en Hollywood, la cual también se situó en las películas mas vistas en la temporada pasada.

También ya se encentra entre los actores confirmados para la secuela nombres como  Morgan Freeman


Trailer

Lucy 2: Scarlett Johansson acepta el papel Lucy 2: Scarlett Johansson acepta el papel Reviewed by Admin on 12:54:00 Rating: 5

No hay comentarios.